miércoles, 29 de octubre de 2008

Paint it black...

PAINT IT BLACK

Días malos. Días
en los que nada sale bien.
En los que ves colmillos en las fauces
de la gente que dice que te quiere.
En los que el sol es un arma arrojadiza
o la lluvia una descarga de vinagre.
En los que mejor te metes en la cama.
Rocías de azufre tu portal. Rezas
para que los perros no lleguen a tu puerta.

Roger Wolfe



Hay momentos en que me dejarías sólo desnudo bajo la lluvia; bajando tu calle como un perro aullando y cojeando; llamando desesperado a tu puerta sabiendo que están detrás los malos. Hay momentos en que apretarías el gatillo una, dos, tres veces… así, hasta que se agotase el cargador. Hay momentos en que deseas verme sangrar y untarte tus labios con la vida que se me escapa. Hay momentos en que ves al cordero con piel de lobo, y nunca a los lobos con piel de cordero. Hay momentos en que desearías no verme llorar, sino con una camisa de fuerza; mirando curiosa cómo me quiero abrir la cabeza contra el muro. Hay momentos en que me pides que ponga la mano en el fuego por ti; pero para que me queme. Que me miras con ojos llenos de inocencia mientras me aprietas por los huevos hasta que exploten, mientras dices ¿qué te pasa mi amor?. Que me darías una fregona y un cubo para recoger la baba de un ejército de masturbadores que te siguen mientras les guiñas un ojo diciéndome “sécales el sudor”. Que te miro como el gatito de Shrek y llamas al ayuntamiento para que vengan a esterilizarme. En que te sonrío y también ves fauces. En que miras al cielo y ves pajaritos cuando sólo hay buitres, cuervos y bombarderos B-52. Momentos en que me enterrarías en un hoyo con la cabeza afuera y les darías piedras para que me lapidasen. En que me quieres suicidar. En que me dirías ven, y me harías caminar sobre cristales rotos con pies desnudos hacia ti. Que luego me dirías, vete. Hay momentos en que me follarías y me matarías mientras eyaculo riéndote de mí. Hay momentos en que oyes mátame cuando digo ámame. En que me subirías más y más y más, para que la caída fuera más dura. En que serías capaz de olvidarlo todo, de borrarlo todo, de romperlo todo, para poder odiarme a gusto, fumando un cigarrito mientras preguntas y tú quién eres?. Hay momentos en que me atarías a una estaca y me dejarías morir de hambre y de frío, mientras los buitres me devorarían. Momentos en que me dirías la vida junto a ti es magia, y por eso vas a desaparecer cuando diga chás! . Hay momentos en que te pones un pasamontañas negro, coges un hacha, colocas mi cabeza en un madero y viéndome asombrado preguntas qué te pasa mi amor?. Hay momentos en que te romperías una uña al arañarme y me acusarías de maltratador. Otros en los que pretendes curarme con vinagre las heridas. Otros en que me verías luchando contra la marea brava y tú, subida al barco, me tirarías una aspirina para ayudarme. Hay momentos en que te diría te necesito y tú responderías, mejor, así te hará más daño. Hay momentos en que huiría de la multitud que me persigue y tú me denunciarías a la policía.

Y atónito, desesperado, paralizado, borracho, patético, humillado, blasfemando, con nubes negras en la cabeza, te encuentro diciéndome; ¿por qué me haces esto?

Luego pasan los momentos. Pero queda el miedo.

4 comentarios:

hoy dijo...

Cruda poesía...
Hay momentos en que te odio por todo por esos momentos... pero el odio me come a mi y entonces decido simplemente perdonarte... :(
Ayer tuve un día malo, N-A-D-A salió bien...
Ví colmillos donde NUNCA creí verlos...
Y me metí en mi cama soñando que todos se habían ido (hasta yo)...
Pero sólo son días, no quiero darles mayor importancia, hoy llueve y sin embargo yo sé que hay sol.
BESOS

dimas dijo...

STIMADO , REPASANDO EL BLOG, PORQUE AHORA ESTOY AUSENTE DE MI CIUDAD Y ENTRO ESPORADICAMENTE, HE VISTO SU OPINION Y ME HA ENCANTADO SU EDUCACIÓN. LLEVO UNOS TRES AÑOS CON EL BLOG Y HE ARGUMENTADO MIS OPINIONES EN DIVERSAS OCASIONES, OTRAS VECES MUESTRO RETAZOS DE LA REALIDAD O SIMPLEMENTE ME CONVIERTO EN ESPEJO QUE REFLEJA OPINIONES.HAY UN ARGUMENTO QUE HA SIDO LA COLUMNA DE MIS OPINIONES Y EL PILAR QUE LAS SUSTENTA: LA GRANDEZA DEL HOMBRE, LA COSIFICACION DEL SER MAS GRANDE QUE HAY EN LA CREACIÓN PRODUCE MI RECHAZO. lOS ARGUMENTOS ESTAN TODOS ESCRITOS, TOMAS, AGUSTIN, BERNARDO,GREGORIO,MATHAMA...GRANDES PENSADORES , VOZ DE LOS SIN VOZ. NO PUEDO CON EL REDUCCIONISMO, NO SOPORTO TAMPOCO EL VICTIMISMO, PERO POR ENCIMA DE MIS IDEAS ESTA MI CORAZÓN,JAMAS Y DIGO CON ROTUNDIDAD NEGARIA MI MANO A NADIE DIFERENTE, ES US SER PERSONAL EL MOTIVO DE MI ATRENCION, NUNCA SU DESEO CONCUPISCENTE, SU INTENCION TORCIDA , SU CONTUMAZ E IGNORANTE ERROR PODRA SER MOTIVO DE MI ATENCION. CUANDO ALGUIEN QUIERE REDUCIR AL HOMBRE A LA INEXISTENCIA ALLÍ ESTARE YO , ENFRENTE Y EMPUJANDO EN EL SENTIDO CONTRERIO. ALEJANDRO, LUCHE SIEMPRE CONTRA LOS PENSAMIENTOS TURBIOS, NO SE ENFANHGUE CON LA TRISTEZ, DESE A LOS DEMAS AUNQUE NO LO COMPRENDAN TIENDA LA MANO A QUIEN LA NECESITE, PERO NO SE DEJE LLEVAR POR LA SENSIBLERIA, LA VIDA ES UN ASENTIMIENTO, NO UN PURO SENTIMIENTO. POR CIERTO A MI ME GUSTA TAMBIEN LA POESIA, DESDE AHORA ME CONVIERTO EN ADMIRADOR DEL POETA FRUSTRADO, NO PONGA FRENOS A LA CREATIVIDAD.

uN SALUDO Y...UN AMIGO

VERA dijo...

Espero que solo sea una licencia poética.
Concibo otra idea del amor... solo eso, al final tanta viscera te provoca náuseas.
Un saludo.

SDVB dijo...

Pero en ocasiones resulta tan interesante de analizar el mundo visceral...

Saludos.