martes, 18 de noviembre de 2008

Relajando el tono; "Chico busca..."

Desde luego, a este buen hombre hay que reconocerle que es la persona más sincera del mundo... Y que no tiene complejos... Umm... oferta tentadora, tendré que pensarla...



LLevo dos meses rebuscando, intentando mostrar las flores y a qué me huelen a mí. Y me he dado cuenta que sí, que he vomitado algunas cosas. Que he mostrado otras sólamente bellas, para nada dramáticas. Pero el tono general ha sido de demasiada tensión, alguien que no me conociera yo le sabría a agrio. Mis flores huelen demasiado intensamente, he terminado agobiado de leerme desde el primer día. De hecho, están pasando cosas en mi vida que me han trasladado demasiada tensión a este blog, y no he sabido encontrar las flores inocentes, las simples, las aromáticas, relajantes, que pienso por el camino. Basta ya...

Este corto tiene unos dos años y o te da asco o te partes de risa (quizá las dos cosas). Es una exageración pero muestra una parte de la realidad cotidiana. He visto a mujeres y sobre todo hombres que buscan a alguien sólamente para utilizarlo, para extraer de esa persona algo concreto (generalmente sexual) sin ni siquiera contemplar la posibilidad de que haya detrás algo más. Hay gente que aspira a todo y no tiene nada...

Por cierto, a este le llamaron tres. Una le dijo que, por ser él, por menos de 5000 € ni si molestaba. Otra se había equivocado de número. La tercera le dijo que debía ser el viernes por la noche, pero que él debería quedarse el sábado por la mañana a limpiar (no opcional); a bajar al perro a las ocho de la mañana porque tenía costumbres fijas; hacerle el desayuno y traérselo a la cama; que fuera a buscarle comida basura a algún sitio y luego ya podía irse, que a ella tampoco le gustaba la gente. Por cierto, también decía la respuesta de la tercera mujer que ella tampoco era guapa, que también llevaba tres meses sin ducharse (ni depilarse) y que exigía le proporcionase sexo oral disfrazado de conejita de playboy...

2 comentarios:

uva dijo...

que buen video y yo supere el asco y opte por la alternativa numero 2 y me parti de risa..¿eso es malo? es verdad muchos buscan a alguien solo para usarlo, pero yo creo que el problema mas grave de eso es cuando tu quieres algo mas (cosa que pasa seguido) y el otro ya se acostumbro a solo usar y olvidar... peligrosa situacion

Penélope dijo...

El video es genial y sí, me da horror y carcajada al mismo tiempo.
No sé más carcajada...o más horror...Igual lo tomo prestado algún día, para una de mis múltiples disertaciones pasionales sobre las relaciones sexuales en los tiempos que corren, jeje.

Un saludo.