jueves, 9 de abril de 2009

Miércoles santo

Miércoles Santo. El día que Judas traicionó a Cristo. Y yo adoro a San Miguel, que siempre fue mi marca de cerveza favorita.

Santa lata de medio litro, nunca me abandones, Santa lata de medio litro, descansa siempre fresca en mi nevera. Cuida de mí, cuida de mí.

Gracias San Miguel, por no dejarme caer en la melancolía barata, gracias por meter la lágrima para adentro, gracias por dejarme estar borracho, feliz, sin complejos, sin odio, sin amor, sólo estar, sin vergüenza, sin conciencia, sin moral, sin problemas… Alabado seas.

Aleja el demonio de mí. Que mañana no tenga resaca. Que mañana pueda beber igual. Y que hagas para mí de nuevo el milagro de los panes y los peces, porque se me están acabando tus divinas latas. Te rogamos, oyenos.

Santa madrugada, santa luna llena que ilumina la noche, San Robe Iniesta que estás cuando más se te necesita. Pa qué más. Felicidad embotellada, enlatada en este caso. ¿quién ofrece más? Dios, te equivocaste en crearnos sobrios, quizás así a tu hijo (con minúsculas o mayúsculas?) le hubiera importado un bledo ser traicionado, quizás así yo no debería haber esperado la cola en el Carrefour con mis cervezas, de haber sido más listo y habernos creado borrachos. Quizá hubiéramos sido más sincerros todos. Quizá hubiéramos vivido menos, con un hígado chungo, pero la sonsrisa de un niño. Quizá lo mejor lo dejas para el final, no como nosotros que lo peor de dejábamos siempre para el final, y quieres que el cielo merecido para los buenos sea una borrachera eterna. Pero dime, Dios, ¿qué pasa con los malos y pecadores? Reclamo por vía ordinaria mi derecho a la borrachera etena, si no es en el cielo en la tierra pecadora, mentirosa y taicionera.

Que no, que no, que no… que no te lleves las manos a la cabeza. Sí, tú que lees esto, que siempre hay alguien. No, no…que yo le tengo mucho respeto al alcohol. De hecho le llamo Don Alcohol. San Miguel es mi santo favorito, que Santa María, si fumo sólo, me sienta mal. Y ahora estoy más sólo que la una, que no veas cómo de sóla estaba. Claro, que siempre he dicho que mejor sólo que mal acompañada. O acompañado. ¿Dónde estaba? Ah, si, estaba justificando el dedo acusador que lo noto hasta en el ojo. Pues no, no señor, o señora, oseñorita, tampoco es un post antireligioso. Es sólo reflexiómn serena de borrachera cogida poco a poco, y Dios (con mayúsculñas siempre, no fallo una) es un adversario temible. Cuando menos le reconozco eso. Y coño, no es poco, digo yoo.

Pues miércoes santo… vaya, vaya… Principios de vacaciones. Hoy me han dado una medalla. Ganamos en el partido a los alumnos. Bahhhhhh…. Eran malísimos…. Ya no se juega en la calle y esa generacion de mierda lo nota, no les culpo, no tienen culpa de haber nacido tan tarde. Pero la medalla que yo me pongo orgulloso… un momento joer que se me ha acabao. Ya. Mierda, es la última… bueno, tampoco creo que tarde mucho en dormirme, se hace tarde y yo viejo.. Joerrrr… acabo a que me ha dado el bajón. San miguel a veces eres traicionnero, jejejejej…..Pues la medalla buena es la que significa cambiar. Cambiar. Cambiar es bueno. Y cambié. Lo maté. No lo llevé a la uvi o lo dejé en standbye. Lo maté. Y está muerto. ¿Daños colaterales? Los justos. Buen trabajo. Limpio, de profesional, y eso que en asesinar el amor soy amateur, aunque voy mejorando. Quizás sólo lo rematé en el suelo eh? Pero el caso es que ahí está, muerto. Y más vale matar la alimaña antes de que crezca y te mate a ti.
Bueno, ala, a dormir. Gracias San Miguel. Chao.


P.D.Esto era un vertedero y un invernadero de flores. NO veo las flores por ningún lado ya. Y para vomitar…. No sé, creo mejor la taza del bater. Que, joder, San Miguel, que traicionaero eres. Adiós. Fue un placer. Gracias por leerme, me sentí acompañado. De verdad. Si algún día despierto vivo pues vuelvo, mientras haya alguien que me lea. Aunque sólo sea una persona.

15 comentarios:

Monapolla dijo...

A mí no me gustan los días santos.
Y creo que si no hubieramos nacido sobrios pagaríamos por serlo, por sentir el aburrimiento, la jodidez, el estrés y la melancolía.

Las cervezas allá tienen nombres más bonitos.

Me gustó tu receta, pero sólo fuéron 200 ml de lágrimas, yo me había imaginado más bien como un caldo o una sopa (pa aprovechar toda la almacenada), pero estuvo bien por los demás ingredientes.


Sabe chistoso.

Rosalía dijo...

Alejandro, por aquí si te ponen una San Miguel son capaces de escupirte :)

Lo que se lleva en er Sur es (santa)Cruzcampo [y el efecto devastador, o no, es el mismo].

mara-mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monapolla dijo...

REVIVE

Anónimo dijo...

regresa pronto

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Rosalía dijo...

aún se te espera ... para cuando quieras volver ...

Marisa Sonrisa dijo...

¿tu también has dejado de escribir? parece que hemos cerrado los basureros

Krisis dijo...

No me acordaba que había escrito aquí, parece que siempre vuelvo.
Soy la cara oculta de la anterior jajaja

Anónimo dijo...

no ha pasado un solo dia de mi vida, que no espere saber de ti,te ame y te sigo amando como aquel momento , pasaran los años frente a mi , pero tu jamas....

Carles Valls dijo...

Felicitarte por tu blog FLORES EN LA BASURA. Soy Carles de Printcolor (www.printcolorweb.com) y hemos lanzado una Promoción gratuita para los autores de blogs.

Te regalamos lo siguiente sólo por tener un blog:

- Un libro de tapa dura de tu blog u otro contenido GRATIS: http://www.printcolorweb.com/spa/item/libroblogueros.html
- 50 Puntos de libros GRATIS: http://www.printcolorweb.com/spa/item/puntos_libro.html
- 5 Libretas Personalizadas A6 GRATIS: http://www.printcolorweb.com/spa/item/Libretas_12x15.html

A cambio, sólo te pedimos un comentario en tu blog sobre el libro, puntos o libretas que elijas.
¿Te interesaría? ¿Te gustaría otro tipo de regalo de impresión?

Cualquier duda o consulta que tengas estaré encantado de contestarte.

Anónimo dijo...

aun aqui esperando tu regreso.....te esperare lo que sea necesario,regresa por favor....

Antonio dijo...

Muy buen artículo. Felicídades.

Anónimo dijo...

Hoy por primera vez despues de 4 años he vuelto a leer tu carta ,espero.no hayas olvidado su letra aqui sigo como lo pediste....

Anónimo dijo...

seguiran pasando los años y yo aqui esperando por ti sentada a la sombra ...a